domingo, 10 de agosto de 2014

Leche de Ojos





  
Una amiga me pidio una crema para los ojos y yo quise hacer algo distinto y facil de aplicar, ya que usualmente cuando me pongo crema para ojos, me entra a los ojos y me duele mucho, este aplicador (roll on) es muy practico y facil de usar. Aunque es muy liquida la emulsion no se corre, ya que tiene goma arabica que se adhiere muy bien a la piel ademas de ser muy reafirmante. Es refrescante gracias al aloe vera, desinflamatoria gracias a la manzanilla, nutritiva con efecto relleno gracias al aceite de rosa mosqueta, anti ojeras gracias al aceite de arroz, liviana y penetrante gracias al caprilis o coco fraccionado, blanqueadora gracias al macerado, como ven puras gracias tiene esta leche.


La receta

 Fase 1
  
10 grs caprilis
  1 grs montanov L

 Fase 2

60 grs hidrolato de manzanilla
  2 grs goma arabica
  2 grs conservante

fase 3

  5 grs macerado lilium, bellis, calendula, helicriso, cranberry en aceite de argan
  5 grs aceite de arroz
  3 grs aceite de damasco
  3 grs aceite rosa mosqueta 
10 grs aloe vera


 Preparacion

Calentar fase 1 y 2, hasta que este derretida la fase 1, luego verter la fase 2 en la fase 1, revolver con batidor manual y emulsionar con minipimer, dejar enfriar, verter fase 3 en la emulsion, batir e incorporar bien, envasar y guardar fuera de la luz solar.
Recuerden que practicamente todos los ingredientes los encuentran en Espacio Lawen.

Hasta pronto.